La clave para que nos vaya bien!


9!!Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.
98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo.
Salmo 119:97-98


Cuando quebrantamos una ley terrenal o gubernamental, según el delito cometido se tiene que pagar con un castigo, condena o sentencia y en ocasiones el transgresor debe pagar una multa o fianza

En la vida existen sucesos que se basan en principios y leyes espirituales que son aplicables a la perfección, más que las leyes físicas o las leyes terrenales. Y cuando violamos estas leyes espirituales, aunque oremos constantemente tendremos que afrontar las consecuencias. Si no honramos a nuestros padres, nos irá mal, si no diezmamos, si robamos, si no somos íntegros, nos irá mal. Si no respetamos a nuestro cónyuge, nuestro matrimonio va a fracasar. No importa cuánto oremos, tenemos que cumplir con los mandamientos y leyes de Dios para que su bendición esté con nosotros.

Cuando se quebranta un mandamiento de Dios siempre hay una sola condena:

Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro
Romanos 6:23 dice:

Por ejemplo: Si se comete adulterio, es la muerte del matrimonio; Si se deshonra es la muerte de integridad; si se miente es la muerte de la credibilidad.

Cuando se quebranta un mandamiento de Dios algo muere en algún lugar. Cuanto se hace algo que no le agrada a Dios, muere la relación con Dios, el Espíritu de Dios se apaga, porque la paga del pecado es muerte.

Las leyes espirituales se cumplen para todos. ¿Si te va mal en algún aspecto de tu vida, no será que estamos violando un principio?

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Josué 1:8

 

La biblia es un libro de principios que funcionan, por los cuales no se debe orar, sino obedecer y cumplir.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *