Mi Obediencia a Dios

Jeremias 42:6

Sea bueno, sea malo, a la voz de Jehová nuestro Dios al cual te enviamos, obedeceremos, para que obedeciendo a la voz de Jehová nuestro Dios nos vaya bien

Jeremías 42:6

De la voz de Dios, se sustentan todas las cosas, desde la maravillosa creación, hasta lo más pequeño de ella.

Nosotros como creación suya, dependemos de esa voz, porque por medio de ella, escuchamos su voluntad, aunque a veces nos parezca malo, o difícil de superar, pero la mejor decisión que podemos tomar, es obedecer, como dice el pasaje, porque en el obedecer está una grande y preciosísima promesa, que es, en su misericordia, nos vaya bien en todas las áreas de la vida.
Dios consideró, todo en su creación, incluso aún lo malo, como dice en ( Lamentaciones 3:37) que dice:

De la boca del Altísimo, ¿no sale, lo bueno y lo malo?

Quizás se pase por situaciones que parecen que de tan malas, pasan a terribles, y a veces nos permitimos cuestionar a Dios, cuando sabemos que Dios es soberano.

Pidamos a Dios fuerza y entendimiento, para que todo lo que vivamos, y aún cuando nos pida algo que nosotros pensamos que es malo para nuestra vida, porque quizás exige algo que consideramos que es de nuestra propiedad, pero que sabemos que todo le pertenece a Dios, obedezcamos y seamos parte de la hermosa promesa que todos queremos oír, hemos escuchado hasta el cansancio; que Dios tiene grandes cosas para cada uno, y es verdad, pero que hacemos para que se hagan efectivas, si renegamos y lo peor, no hacemos su voluntad. Si no hacemos del amor un modo de vida, porque si tenemos amor, nunca haremos nada en contra ni de Dios, ni de nuestros prójimos, y estaremos cumpliendo en algo la voluntad de Dios, pero quiere que sea un TODO.

Sepamos reconocer la voz de Dios, pero sobre todo aprendamos a obedecerla, y abriremos ese hermoso tesoro de las promesas de Dios.

 

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *