Versículos sobre el amor de Dios – Devocional
No es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero
Juan 4:10
La iglesia en la actualidad está fundamentada en varias doctrinas las cuales seguimos, doctrina del arrepentimiento, doctrina de bautizos, doctrinas de dones, etc. Dios quiere restaurar sobre su iglesia a su verdadero fundamento: ¡El amor!, el cual, nos revela a Jesús, aquel que estuvo dispuesto a entregar todo por salvar lo que se había perdido. Dios es realmente amor, pues es Él quien nos amó primero. La Biblia nos habla sobre este amor, en que consiste y cuál es su fundamento:
No es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero
Juan 4:10
Sin embargo, los libró por amor de su nombre para dar a conocer su poder
Salmos 106:8
Yo soy, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí, y no me acordaré más de tus pecados
Isaías 43:25
El Señor me ha aparecido desde hace mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te he prolongado mi misericordia.
Jeremías 31:3
El Señor tu Dios está en medio de ti: ¡Es poderoso; él salvará! Con alegría se regocijará por causa de ti. Te renovará en su amor; por causa de ti se regocijará con cánticos.
Sofonías 3:17
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna
Juan 3:16
Ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro
Romanos 5:39
Pero Dios, quien es rico en misericordia, a causa de su gran amor con que nos amó
Efesios 2:4
Miren cuán grande amor nos ha dado el Padre para que seamos llamados hijos de Dios. ¡Y lo somos! Por esto el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él.
1 Juan 3:1
En amor nos predestinó por medio de Jesucristo para adopción como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad
Efesios 1:5
Devocionales anteriores…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir