Es tiempo de vencer


Sino que aquel monte será tuyo; pues aunque es bosque, tú lo desmontarás y lo poseerás hasta sus límites más lejanos; porque tú arrojarás al cananeo, aunque tenga carros herrados, y aunque sea fuerte.
Josué 17:18


 

El mejor estimulo que podemos obtener todos aquellos que amamos a Dios, es el hecho de tener la certeza de la victoria antes las situaciones o problemáticas que diariamente afrontemos. Este estimulo es originado por Dios, y es el punto crucial que nos dota del suficiente valor que necesitamos para comenzar a marchar y pelear confiadamente; teniendo la plena confianza que Dios esta de nuestro lado y que nos ha dado la certeza de lograr la victoria.

No solamente encontraremos en nuestra vida situaciones externas, sino también internas, que provocan guerras dentro de nosotros; estas situaciones son fuertes y como carros herrados, constituyendo los hábitos de nuestro viejo hombre. Pero la palabra de Dios es un aliento que nos brinda seguridad y confianza, en que estos hábitos hemos de vencerlo. Son muy fuertes, y en referencia a ellos nosotros somos muy débiles; no obstante, en el nombre de Jesús serán vencidos, y lo haremos. Si un pecado tiene dominio sobre nosotros, entonces no somos hombres libres; el hombre que está sujeto por una sola cadena es todavía un cautivo.  Debemos tener la convicción y plena confianza en la palabra de Dios, si Él ha hablado podremos vencer cualquier obstáculo. El Dios de los ejércitos está con nosotros, ¿y quién resistirá su poder?

 


Devocionales anteriores…

 

Soluciones verdaderas

/
Nuestro Devocional...  …

Estás completo con Dios?

/
Estás completo con Dios??   1 Corintios 4:7 7 Porque…
Paso De Fe

Jamás te apresures

/
Jamás te apresures a caminar sin ella. Lámpara…

Dios está con nosotros

/
Dios está con Nosotros 1 Llevado, pues, José…
Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo alejaré de ti la enfermedad

Dios tiene todo el control

/
  Salmos 121 1 Alzaré mis ojos a los montes;     ¿De…
Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo alejaré de ti la enfermedad

Nuestra primera Iglesia es nuestra casa

/
Cuando en el Nuevo Testamento se habla de Iglesia, siempre…

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *